Desde el pasado lunes 21 de noviembre de 2016, el Consorcio de Transportes de Madrid en coordinación con el Ayuntamiento de Móstoles, se ha dispuesto una nueva ampliación de esta línea hasta los nuevos desarrollos de esta población.

La ampliación de esta línea hacia el PAU 4, se establecerá mediante la ampliación del recorrido por la avenida de la Osa Menor. Prosigue por este vial, introduciéndose en la avenida de la Vía Láctea, finalizando su recorrido en la intersección giratoria de esta avenida, con la calle de la Osa Mayor.

Para mejorar la cobertura de esta línea, se ha optado por establecer un circuito por estos nuevos desarrollos. El servicio continua por las calles de la Osa Mayor y de la Osa Menor. Prosigue el autobús por esta calle, hasta la glorieta con la calle Camino de Humanes. En breves, nuestro servicio volverá a girar por la avenida de la Vía Láctea.  A continuación el autobús se introducirá por la avenida de la Osa Menor, continuando de esta forma, el itinerario anterior y su camino hacia el Hospital Universitario Rey Juan Carlos.

De esta forma, los usuarios de estos nuevos desarrollos urbanísticos estarán conectados con las líneas de transporte metropolitano desde la estación de Manuela Malasaña. Con ello, los vecinos tendrán mayor movilidad en sus desplazamientos.

Anuncios